La conductora probó, una vez, más por qué se roba el corazón del público. Los comentarios de fans y famosos.


Lizy Tagliani (49 años) saltó a la fama en 2013, con el programa “Infama”, liderado por Santiago del Moro. Desde entonces, pasó por “Bailando por un sueño”, acompañó a Susana Giménez y la contrataron de “Sin codificar”. Actualmente, es panelista de “El club del Moro” (Radio Pop) y conduce “El precio justo” (Telefe).

Por su carisma y calidez, la humorista es amada por el público. Y así se lo hacen saber los 4,3 millones de seguidores que tiene en Instagram. Hace poco, los conmovió, cuando contó que aprovechaba el encierro para estudiar abogacía

Ahora, los hizo reír con un “diario de cuarentena” en fotos, desde el “día 1 hasta hoy”. Las primeras cinco imágenes, muestran a una Lizy radiante y feliz.

Lizy, día 1. (Instagram)

Lizy, día 2. (Instagram)

Lizy, día 3. (Instagram)

Lizy, día 4. (Instagram)

Lizy, día 5. (Instagram)

A partir de la sexta, se la empieza a ver cansada del aislamiento y sin maquillaje.

Lizy, día 6. (Instagram)

Lizy, día 7. (Instagram)

Lizy, día 5. (Instagram)

En menos de un día, la publicación consiguió casi 178 mil “likes” y casi 14 mil comentarios. Entre ellos, el de Celeste Cid, quien afirmó: “Te amo”, acompañando la frase de un corazón. No es la única cuenta “verificada” que le respondió a Lizy.

Anto la “Chinita” Kruger, Miss Mundo Argentina en 2011 y parte de “El precio justo” en Telefe” también escribió, al igual que sus colegas Martina Fasce y Javier Fernández.

La actriz Fernanda Metilli, conocida -entre otras cosas- por su participación en “El Host 2” y Guillermina Valdés también pasaron a dejar su apoyo, junto a un enorme séquito de fanáticos, a quienes les alegró el día.




Comentarios