La comediante compartió una foto estudiando y sus seguidores la llenaron de mensajes de apoyo.


Lizy Tagliani es un ejemplo de lucha y superación, pero durante esta cuarentena reveló cuál era su sueño de chica, y contó que comenzó el recorrido para cumplirlo. La comediante está estudiando derecho en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y a pesar del coronavirus, se prepara para rendir su primer examen.

Lizy Tagliani empezó a estudiar Abogacía (Foto: captura Twitter)

“Hoy todo el día estudiando… voy por el 10 para el primer parcial jajajajaj me cuesta un poco estudiar modo virtual pero estoy poniéndole mucha garra…”, escribió en Twitter la conductora y estilista, junto a una foto donde se la ve en la cocina de su casa, con los apuntes, y acompañada del mate.

Lizy Tagliani empezó a estudiar Abogacía (Foto: captura Twitter)

Una seguidora aprovechó para contar su historia, felicitarla y desearle mucho éxito. Fue entonces cuando Lizy contó que uno de sus sueños, de chica, era ir a la Universidad: “Me crié en adrogue y soñaba con tomar el 406 para ir a la facu… tuve que trabajar todo el día, la vida me llevó por otros caminos y ahora iré en auto gracias a Dios. Pero cuando me decidí me acordé de esa ilusión que tenia“, confesó.

Lizy Tagliani empezó a estudiar Abogacía (Foto: captura Twitter)

Además, Lizy recibió la respuesta de la institución: “Grande Lizy! Hoy estudiamos desde casa, pronto nos cruzaremos por los pasillos de la UNLZ. Mucha suerte! #LaUNLZseQuedaEnCasa”, le comentaron desde la cuenta oficial.




Comentarios