Jorge Rial festejó el cumpleaños de su nieto de manera virtual

A través de las redes, el periodista se lamentó no poder celebrar junto al niño: "Cuantas cosas nos está robando el coronavirus".

(Instagram: @jrial)
(Instagram: @jrial)

En medio de la cuarentena obligatoria, este viernes el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosini, Francesco, cumplió un año de vida. A pesar de no poder celebrarlo con un festejo tradicional, sus padres organizaron una pequeña reunión virtual.

A través de sus redes, Jorge Rial le deseó un muy feliz cumpleaños a su nieto, pero también expresó su disgusto por no poder pasar este día junto a él. "A la distancia, el primer cumple de mi nieto Fran. Rara mezcla de tristeza y alegria. Cuantas cosas nos está robando el #corinavirus. Pero las vamos a recuperar y multiplicar", escribió junto a un video que compartió en Instagram, en el cual se puede ver al pequeño frente a una torta mientras le cantan el feliz cumpleaños.

Jorge Rial festejó el cumpleaños de su nieto de manera virtual.
Jorge Rial festejó el cumpleaños de su nieto de manera virtual.

Días atrás, el conductor ya se había manifestado sobre este tema: "El coronavirus nos está impidiendo un montón de cosas. Por ejemplo, ver cómo camina mi nieto. Pero ya vendrán los días de caminar juntos. Ahora a cuidarse y cuidarnos. Por nosotros y por ellos. Seamos responsables y solidarios".

Además, en otra publicación, el periodista de espectáculos le dedicó unas sentidas palabras a su primer nieto. "Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de tu Morena y sentí que el mío explotaba de emoción", comenzó.

Jorge Rial y su nieto, cuando recién había nacido.
Jorge Rial y su nieto, cuando recién había nacido.

Y agregó: "No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo. Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo. Tenemos una hermosa vida por delante. Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata".

Jorge Rial jugando con su nieto, Francesco.
Jorge Rial jugando con su nieto, Francesco.