Minutos previos al "aplauso solidario" se conoció el video que conmovió a todos los argentinos.


Red solidaria convocó a más de 30 artistas para participar de “Argentina canta en cuarentena”, un espectáculo que se conoció a través de canales de aire en la noche de este jueves previo al ‘aplauso solidario’.

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Soledad Pastorutti, Nacha Guevara, Alejandro Lerner y Patricia Sosa fueron algunos de los convocados a participar (desde sus casas) de la iniciativa, que cuenta con la producción musical de Lito Vitale.

Los diferentes artistas interpretaron una versión de “Como la cigarra”, canción de María Elena Walsh. El evento se vio a través de la transmisión de cuarAntena.tv, TV Pública, Telefe, América y TN.

“Elegimos esa canción porque su mensaje es esperanzador. Nos invita a seguir cantando y a hacerle frente a este enemigo invisible que nos amenaza. Es fundamental estar unidos, cantando a pesar de la distancia, que es tan necesaria para cuidarnos entre todos”, señaló Juan Carr, fundador de Red Solidaria.

Abel Pintos será otro de los invitados a participar del recital. (Web)

Desde las redes sociales, los usuarios pueden apoyar el show y compartir videos mostrando la experiencia con los hashtags #ArgentinaCanta #CuarAntenaTV y #QuedateEnCasa.

No es la primera vez que varios artistas argentinos prueban con esta iniciativa de transmitir un recital en vivo desde sus casas. Reconocidos cantantes como Pedro Aznar y Fito Páez, brindaron sus conciertos mientras cumplían la cuarentena.

Luciano Pereyra participara de la nueva edición de #ArgentinaCanta especial cuarentena. (Web)




Comentarios