El boxeador compartió un evento con el heredero de la corona británica, que dio positivo de coronavirus.


El boxeador inglés Anthony Joshua, campeón mundial de los pesados AMB, OMB y FIB, inició el aislamiento preventivo tras informarse del positivo de coronavirus del príncipe Carlos, con quien compartió un evento el 9 de marzo.

“AJ está en casa y sigue atentamente las indicaciones que le dieron. Está en forma, está bien y quiere enviar un enorme agradecimiento a todos aquellos en la primera línea contra el coronavirus”, indicó un portavoz del boxeador, según consignó ANSA.

Joshua estuvo con el príncipe Carlos en un evento desarrollado en Westminster y del que también participaron la reina Isabel, y el premier Boris Johnson, además de otras figuras del deporte y del espectáculo local.

El palacio de Buckingham informó que el príncipe Carlos, de 71 años y heredero del trono británico, no pudo haber contagiado antes del pasado 13 de marzo.

La precisión quiere dar garantías frente a los temores por un riesgo de transmisión del Covid-19 a la reina Isabel, que cumplirá 94 años en un mes, y que vio por última vez a su hijo mayor el 12 de marzo, en su último compromiso público.




Comentarios