Influencer lamió un inodoro por el "coronavirus challenge": se hizo el test y dio positivo

El joven de 21 años contó la noticia a través de su cuenta de Twitter, que fue dada de baja.

Coronavirus challenge
Coronavirus challenge

Casi en todo el mundo tanto autoridades sanitarias como los gobiernos están alertando hace semanas sobre la propagación de coronavirus COVID-19 y pidiendo a las personas que tengan cuidados básicos, entre ellos cumplir con el aislamiento, como decretaron en nuestro país, pero también lavarse las manos, utilizar alcohol en gel, entre otras medidas.

Un influencer mexicano parece que no entendió este mensaje y, a través de un desafío que circulaba por las redes sociales, llamado "coronavirus challenge", este joven decidió chupar la taza de un inodoro y subir el video a sus redes sociales.

Influencer coronavirus
Influencer coronavirus

Días después, el joven de 21 años anunció a través de su cuenta de Twitter que se encontraba internado en el hospital luego de dar positivo en el test de coronavirus. Tanto su cuenta de Twitter como el resto de sus redes sociales fueron dadas de baja debido a incumplir normas básicas, luego de que su actitud generara indignación entre los usuarios.

Fueron muchos los adolescentes que se sumaron a este reto, la mayoría de ellos a través de la plataforma TikTok. Los especialistas llevan meses alertando sobre este tipo de comportamiento en las redes sociales, que llevan a los jovenes a realizar acciones que ponen en riesgo su vida y la de los demás.