Guillermina Valdés compartió la intimidad de su aislamiento en Esquel, donde se encuentra junto a Marcelo Tinelli quien recibió muchas críticas por irse a Chubut antes de que el Gobierno decretara la cuarentena obligatoria.
La modelo publicó un video en las historias de su cuenta de Instagram en el que se la ve junto a su perra en su regazo y uno de sus hijos intentando llevársela a dormir.
"Dale Venus, hoy te toca conmigo. Dale, soltá a mamá. Soltala, ella también se quiere ir a dormir.¿Vamos", dijo Guillermina, quien agregó: "Mi quinta hija (siempre dije que no más de 4)".
Tras los cuestionamientos que recibió el conductor televisivo por irse con su familia a Esquel, el presidente de San Lorenzo hizo el correspondiente descargo en su momento.
"Después de hablar con el gobernador de la provincia (Mariano Arcioni) y el secretario entendimos que no había ningún tipo de problema en que viniéramos. Sentí que estaba bueno estar acá en familia, sobre todo teniendo hijos adolescentes. Ya nos habían avisado que íbamos a pasar por todos los controles de salud al llegar", manifestó en declaraciones a Canal 4 de Esquel.