La generosa recompensa que ofrece una actriz del cine para adultos a quien cure el coronavirus

La rusa Lola Taylor hizo el ofrecimiento a través de su cuenta de Instagram y sorprendió a todos.

Lola Taylor
Lola Taylor

El coronavirus se ha esparcido por el mundo al punto de llegar a ser una pandemia. La salud de muchas personas corre riesgo con el avance de este virus y esto preocupa a las autoridades y a la población global.

En esta desesperada búsqueda de frenar la propagación del coronavirus, la actriz del cine para adultos rusa Lola Taylor, lanzó una generosa promesa para los científicos que encuentren la vacuna por el coronavirus.

Lola Taylor
Lola Taylor

¿Qué ofreció? "Estoy dispuesta a intimar con todos aquellos que hacen la vacuna contra el coronavirus, la gente está sufriendo", reconoció Lyubov Bushuyeva (que es su nombre de pila) en sus redes sociales.

La rusa regresó de Italia y tuvo que encerrarse en su casa para evitar el contagio o la posible propagación del virus, al venir de uno de los países más afectados por la enfermedad y considerado de riesgo.

La actriz deberá permanecer ahora en su hogar por dos semanas para evitar la propagación. Su oferta se hizo viral y en varios medios del mundo replicaron su generoso anuncio.

Mientras tanto, en Italia se confirmaron 743 en las últimas 24 horas El país registra un total de 69.176 contagios y 6.820 muertos. El número de fallecidos venía cayendo en los últimos dos días: el lunes habían sido 601. Pero la tendencia se rompió.

Las mejores fotos de Lola:

Lola Taylor
Lola Taylor
Lola Taylor
Lola Taylor
Lola Taylor
Lola Taylor