Jesica Cirio y su hija aprovechan la cuarentena para subir divertidos videos a TikTok

Ahora, se sumaron a un nuevo desafío de la red social. ¡Pura ternura!

(Instagram/@jesicacirio)
(Instagram/@jesicacirio)

El país entero se encuentra en cuarentena desde la medianoche del viernes 20, cuando el presidente anunció la medida oficial.

Jesica Cirio, en cambio, lleva algunos días más de encierro. Un resfrío de su pequeña Chloé (producto del amor con el intendente Martín Insaurralde), la llevó a tomar ese recaudo.

Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Chloé. (Instagram)
Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Chloé. (Instagram)

La conductora de "La Peña de Morfi" aprovecha el tiempo en su casa para divertirse junto a su hija, concientizar respecto a las medidas de prevención del coronavirus y compartir videos de gimnasia con todos sus seguidores en las redes.

Pero si antes se concentraba en Twitter e Instagram, ahora abrió una cuenta en otra plataforma: TikTok. Y recientemente, se sumó junto a Chloé al "TraChallenge", que invita a los usuarios a bailar al ritmo de la canción "Tra Tra", del cantante Nfasis.

La rubia replicó el video en Instagram, ante sus 2,3 millones de fans. En solo 3 horas, obtuvo casi 120 mil reproducciones y más de 350 comentarios.

Jesica es instructora de Zumba y es evidente que le pasó el talento a su niña. Con solo dos años, esta ya muestra una excelente coordinación.

"Parece que en casa no soy la única adicta a TikTok. Ustedes, ¿cómo entretienen a los nenes? Los leo", escribió la conductora. Al igual que sus últimas publicaciones, agregó el hashtag #yomequedoencasa.

¡Una ternura total!