Jesica Cirio se mantiene en cuarentena desde unos días antes del anuncio de la medida oficial. Fue un resfrío de su pequeña Chloé (fruto del amor con Martín Insaurralde) lo que la llevó a tomar esa precaución.

"Estoy tan aburrida que me bajé Tik Tok", confesó la conductora de "La Peña de Morfi". Uno de sus primeros videos, moviendo las caderas al ritmo de la canción "Pónteme de estalda", fue furor.

Aunque eso no significa que descuide sus otras redes sociales. Con sus 2,3 millones de seguidores en Instagram, también ejercicios para soportar el encierro y mantener el ánimo bien arriba.

Su tutorial sobre cómo fortalecer las piernas consiguió casi 30 mil me gusta y más de 600 comentarios. Casi todos, agradecimientos de sus fans, que buscan cómo no recaer en el sedentarismo.

La grabación más tierna, sin embargo, es la que subió junto a su hijita y que obtuvo casi 300 mil reproducciones. La conductora y bailarina se disponía a entrenar, cuando Chloé comenzó a correr alrededor de la colchoneta. Ambas terminaron en un tierno abrazo.

Ver esta publicación en Instagram

Así todo el día 🙈 los que tienen hijos me van a entender 😂

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el