Las bromas entre Mica Viciconte y Fabián Cubero que hacen estallar a sus seguidores

Él empezó y ella subió la apuesta. Mirá lo hilarantes videos.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Instagram)
Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Instagram)

Mica Viciconte y Fabián Cubero son muy activos en las redes sociales. En Instagram, cuentan con 927 mil y 2,3 millones seguidores respectivamente, que disfrutan de sus fotos sensuales y momentos más tiernos.

En estos días de cuarentena, la pareja aprovecha para levantarle el ánimo de sus fans. Primero, subieron un gracioso video de cambio de roles. Pero, ahora, las bromas dejaron de ser conjuntas y pasaron a ser entre ellos.

Quien empezó fue el exdelantero de Vélez Sársfield, cuando, diciéndole a su novia que estaba cumpliendo un desafío (o challenge), la dejó sola, sosteniendo un vaso lleno de huevos con un secador de piso.

Para entender la situación, tenés que verla:

No es de extrañar que, en solo un día, la publicación alcanzara 355 mil reproducciones. Claro que ella no se iba a quedar de brazos cruzados ante semejante chasco.

Poco tiempo después, fue la modelo quien engañó a "Poroto". Distrayéndolo con un supuesto "reto" que involucraba una moneda, le mojó los pantalones con agua helada. ¿Cómo hizo? Acá abajo te lo enseñamos:

Nuevamente, los enamorados anotaron un éxito ante los usuarios de Instagram: casi medio millón de reproducciones y comentarios de famosos, como el de la actriz Flor Torrente. Esto les dio combustible para seguir.

El último chiste estuvo a cargo de Cubero, quien avisó: "Traten de no ahogarse con la risa...". Con solo unas biromes, logró molestar a Mica. Y en 5 horas, sumó más de 250 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Traten de no ahogarse con la risa ... 🤣🤣🤣 @micaviciconte

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

El video que ella acaba de subir a su cuenta, los muestra haciendo payasadas juntos, al ritmo de la canción de "Los locos Adams".

El rendimiento fue positivo: 243 mil reproducciones en solo dos horas. Seguramente, pronto retomen su duelo de chanzas. La pregunta es cuánto durará esta tregua momentánea.