Mirtha Legrand es una histórica figura de la televisión argentina y siempre se mostró muy coqueta. A sus 93 años, verse bien sigue siendo su prioridad. En ese sentido, la diva reveló que bajó seis kilos gracias a una estricta dieta.
"Bajé casi seis kilos. Como de todo, pero muy poco", dijo. "Me gusta verme así. '¿Yo era gorda?', le pregunto a alguno de los diseñadores que me visten. 'No, eras gordita…', me responden. Usan el diminutivo para no herirme (ríe)", agregó. "Cada día que pasa soy más coqueta, porque cada día quiero gustar más", confesó.
Respecto a las cirugías estéticas, indicó: "Me hice una hace como veinte años y quedé espléndida, como en Los martes orquídeas (ríe)". Y añadió: "Fue un gran revuelo mediático. Me acuerdo que estaba internada en una habitación de la planta baja del sanatorio Agote y escuchaba a los periodistas que decían: 'Mirá, si sacamos el aire acondicionado, le podemos hacer unas fotos recién operada".
Recordemos que actualmente la diva no está conduciendo su histórico programa de los almuerzos debido a la pandemia de coronavirus. Aseguró que fue suya la decisión de no estar al frente del ciclo para mantenerse aislada en su casa.