"La One" se enojó con la panelista, por afirmar que el canal levantaba su programa por falta de rating.


Pese a su excelente estado de salud y ánimo, Moria Casán, de 73 años, sabe que forma parte de los grupos de riesgo frente al avance del coronavirus. Por ese motivo -y ante los pedidos de su insistentes de su hija-, tomó la decisión inicial de filmar Incorrectas desde su casa.

Sin embargo, este formato no la convenció. Y, finalmente, anunció una pausa para el ciclo que conduce por América TV. “Esto no es una despedida, es un stand by“, afirmó.

“La One” alertó que no quiere que el espacio “pierda su esencia” y se convierta en un programa noticioso, como ameritarían los tiempos que corren. “Si yo digo que vengo a alegrarte la tarde, ¿qué puedo hacer?”, se preguntó. “Soy muy adicta a la vida y no me sale”, advirtió.

En su anteúltima salida al aire, concluyó: “No es un pedido del canal, lo tratamos y yo lo saqué voluntariamente. No me siento acá para ser divertida. (…) Cuando Incorrectas regrese, va a regresar con sus vayainas a full”.

Sin embargo, algunas voces pusieron en cuestión sus palabras. Particularmente, Yanina Latorre, quien ha tenido numerosos cruces previos con la vedette. En esta oportunidad, la panelista de Los Ángeles de la Mañana sugirió que el canal levantó el show por su bajo rating.

Moria no se la dejó pasar. Y, en la última transmisión, se despachó -indignadísima- contra la rubia.

Haciendo uso de su famosa lengua karateca, contestó: “Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron en Incorrectas. ¿Cómo me van a traicionar en el canal? Escuchame, tengo de productora a la dueña del canal. Por favor, tanta pavada. No tiene fuente de información, tiene bidet de información. Besos, amore”. ¡Implacable!




Comentarios