Moria Casán condujo su programa desde su casa debido al coronavirus

La anfitriona de Incorrectas contó detalles de su vida en cuarentena.

Moria Casán, conductora del programa Incorrectas, presentó el ciclo desde su casa, donde se encuentra haciendo de forma voluntaria la cuarentena debido al avance del coronavirus COVID-19. Si bien La One no presenta ningún síntoma, cumplirá con el aislamiento según recomendaron las autoridades sanitarias para las personas de riesgo.

"Estoy en mi casa, soy una mujer mayor de 65 años y tengo que obedecer. Soy la primera en cumplir con lo que mandan. Aunque estoy rebosante de salud, me pareció hoy que tenía que respetar la cuarentena, aunque estoy perfecta. Propuse, ya que soy la única mayor mayor, hacerlo desde casa, y las jóvenes desde el piso", explicó desde su casa Moria. En el piso su lugar lo ocupó Luli Fernández, que estuvo acompañada por Stefy Xipolitakis, Angie Balbiani y la periodista Mercedes Mendoza.

"Puede ser que esto nos concientice a todos, aunque somos solidarios, que no haya grietas, que no haya partido ni nadie que sea tan bajo para pretender llevar agua a su molino, acá es el mundo que tiene que estar unido para salvarse", manifestó Moria.

También aprovechó la ocasión para dar detalles de su vida en casa: ''Hago 20 piletas, la rutina de cinta, no cambia mi vida, no hago nada de sedentarismo; es solo no trasladarme al canal para colaborar a que el virus no se propague'', explicó por último la One.