La conductora zafó del agua, gracias a la respuesta correcta de su compañero. Mirá cómo lo celebró.


Hasta el momento, el Ministerio de Salud de la Nación reportó 158 infectados por Covid-19, con un total de 3 muertos. En medio de una cuarentena total, se vuelve indispensable que cada ciudadana y ciudadano extreme las medidas de cuidado, para evitar la propagación de esta enfermedad.

Es por eso, que Sol Pérez, ganadora de Bienvenidos a Bordo (el programa de respuestas conducido por Guido Kaczka), festejó su victoria de una forma acorde a los tiempos que corren.

La situación fue así. La “chica del clima” participó del certamen junto a su amigo, el relacionista público Gabriel Olivieri. “El ser mitológico conocido como ‘centauro’ es una mezcla entre el ser humano y ¿qué otro animal?”, preguntó Kaczka.

Olivieri estaba seguro: “Entre el ser humano y el caballo”, respondió. ¡Correcto! En vez de abrazarlo, “la sobri de Pérez” mostró su alegría dando saltos en el lugar y levantando los brazos. Es decir, “chocando los cinco”, a más de un metro de distancia, como sugieren todos los especialistas. Su amigo hizo lo mismo.

Sol Pérez en “Bienvenidos a bordo”. (Web)

Pese a este buen ejemplo, en medio de la pandemia, las transmisiones en vivo del programa de Guido Kaczka -al menos durante unos días- plantean un problema. Aunque los trabajadores de medios audiovisuales están autorizados a circular, los invitados necesitan un permiso de la productora y pocos se animan a salir de sus hogares.

Por este mismo motivo, el ciclo Pasapalabras, de Iván de Pineda, ya suspendió las grabaciones. También lo hizo la tira Separadas, del prime time de El Trece, luego de un comunicado de la Asociación Argentina de Actores.

¿Logrará Marcelo Tinelli hacer su debut con ShowMatch para abril, como estaba planeado? Todo depende de cómos siga la situación.




Comentarios