El exnovio de Cande Tinelli emitió un descargo luego de que lo señalaran como el pasajero que viajó con la enfermedad en un barco desde Uruguay.


Este viernes imputaron a un joven con coronavirus que se escapó de un hospital en Uruguay y viajó a Buenos Aires en barco junto a 400 personas. En “Nosotros a la mañana” (El Trece) habían asegurado que se trataba de Luca Bonomi, exnovio de Cande Tinelli. Sin embargo, al parecer la información no era correcta.

Bonomi se enojó con la situación y emitió un descargo en las redes sociales. “Tremendo despertarse así y ser culpable de haber tenido coronavirus y escapar, Buquebús… ¿Por qué no se informan bien? Estaría buenísimo así no molestamos a gente a gente como yo que hago las cosas bien”, dijo en un video que compartió en una Story de Instagram.

“Me es raro tener que salir a repudiar hechos públicamente, pero amanecí con el teléfono lleno de gente agrediéndome por ser ‘culpable’ de ser quién escapó de Punta del Este y trajo el virus”, agregó.

El descargo de Luca Bonomi. (Instagram/lucabonomi_)

“Es una pena recibir tanta mal onda de la gente, ojalá esto sirva para que se trabaje mejor en la mala información que circula sobre esta pandemia”, añadió y pidió que todos sean “responsables” con la cuarentena.

El descargo de Luca Bonomi. (Instagram/lucabonomi_)




Comentarios