Festival Antídoto: realizarán conciertos vía streaming para amenizar la cuarentena

Distintos artistas, entre ellos Coti, Kapanga y Miss Bolivia, harán shows para ver gratis desde este viernes 20 al domingo 22.

Kapanga en la Plaza San Martín.
Kapanga en la Plaza San Martín.

Durante el fin de semana del viernes 20 al domingo 22, distintos artistas de la escena nacional harán shows en vivo y vía streaming para amenizar la cuarentena obligatoria que deben cumplir todos los argentinos debido a la propagación del coronavirus COVID-19.

El festival se llama Antídoto, es organizado por Gonna Go Producciones y contará con los artistas: Kapanga, Muerdo (España), los fiesteros de Percance (Costa Rica), Coti, Ale Kurz (líder de El Bordo), el ex La Portuaria Diego Frenkel, Juli Baglietto, Fran Charco, Miss Bolivia, Pablo Romero (Árbol), Sol Pereyra, Arquero (Uruguay), Loli Molina, Los Tabaleros, Silvina Moreno, Alika, Mamita Peyote, Joaquín del Mundo, Rozalén, Cata, la bonita colombiana de Monsieur Periné. Tomi (Rayos Laser) y Agos Nisi.​

"Las cosas son claras: nos tenemos que quedar en casa. Por eso el mejor Antídoto a esta realidad es la música. Para que la música y la cultura no se detengan y porque no hay mejor remedio que sostener la alegría y mantenernos unidos a pesar las distancias físicas. Bandas y solistas streamiando sus shows. El escenario es tu pantalla", aseguran desde la organización del evento.

Diversos artistas en todo el mundo, como por ejemplo Chris Martin y Alejandro Sanz, ya han optado por este método para darle una alegría a las personas que se encuentran aisaldas en sus casas debido a la propagacion del coronavirus.