Marcela Tinayre se indignó con los memes sobre Mirtha Legrand en plena propagación del coronavirus

La hija de la diva criticó a quienes hacen chistes con un tema tan delicado.

Marcela Tinayre reveló lo que exigió Mirtha Legrand al entrar al quirófano
Marcela Tinayre reveló lo que exigió Mirtha Legrand al entrar al quirófano

La hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, opinó sobre la decisión de su madre de no seguir al frente de su programa de almuerzos en la pantalla de eltrece y realizar la cuarentena en su hogar. El ciclo será conducido por su nieta, Juanita Viale.

"Está dando un ejemplo fantástico. Además, Juanita lo hará divinamente bien; tienen la misma sangre. Para Mirtha trabajar es su vida, pero es importante dar este mensaje. Ella, que es tan de hacer, que es tan vital... Que decida quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás... ¡me saco el sombrero!", dijo Tinayre sobre la decisión de su madre.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

La "Chiqui", de 93 años, se encuentra comprendida en la porción de la población considerada "de riesgo" ante el Covid-19, por lo que la resolución de no seguir al frente del programa es muy responsable.

Sin embargo, en medio de la pandemia, muchos usuarios de internet han usado la imagen de la diva para hacer chistes y memes. La hija de Mirtha se indignó al respecto y aseguró: "Mi mamá es ejemplar y evolucionada. Quiero ver a los la critican y dicen huevadas llegando a su edad así: lúcida, trabajando y facturando", sentenció.