En las últimas horas se sumó una nueva frecuencia a Miami, San Pablo, Río de Janeiro, Lima, Cancún y Punta Cana. El detalle.


El Gobierno nacional ya programó 19 vuelos de Aerolíneas Argentinas para garantizar el regreso al país de los argentinos que se encuentran varados en el exterior por las cancelaciones de las operaciones aéreas frente a la propagación del coronavirus.

Según se informó este jueves, en las últimas horas se sumó una nueva frecuencia a Miami, San Pablo, Río de Janeiro, Lima, Cancún y Punta Cana. También habrá 10 vuelos especiales dentro de la Argentina.

En el caso de Miami, fue confirmada una nueva operación especial el día 26 de marzo. De esta manera, son 7 los vuelos ya programados a este destino.

Además, se prevén 2 frecuencias especiales a Lima, la primera de ellas el 20 de marzo y la segunda, con fecha a confirmar.

En tanto, a partir de la decisión de cierre de las operaciones con Brasil, la compañía fue autorizada a operar 2 frecuencias con Río de Janeiro el 20 y 21 de marzo. De igual forma y en las mismas fechas, se realizarán dos vuelos con San Pablo.

Aerolíneas Argentina anunció también un vuelo especial a Cancún el día 23 de marzo, y otro a Punta Cana, el 24.

El miércoles fueron anunciados dos nuevos vuelos hacia Madrid para los días 24 y 24 de marzo, que se suman a los que ya habían sido programados, totalizando al momento, 4 vuelos especiales.

Por último, la compañía realizará una serie de vuelos especiales a Salta, El Calafate, Bariloche y Ushuaia entre los días 20 y 21 de marzo, totalizando 10 frecuencias a dichos destinos. La decisión se ampara en la gran cantidad de turistas que se encuentran en estos puntos de la Argentina y que necesitan volver antes del cierre de las operaciones que rige durante el fin de semana largo de 4 días.

En término de asientos, son 4.000 las nuevas plazas que Aerolíneas Argentinas pone a disposición para el regreso de los argentinos al país. Desde el último viernes hasta el arribo del primer vuelo especial desde Miami en el día de hoy, son 5600 los argentinos que ya se encuentran de nuevo en Argentina, informó un comunicado oficial.




Comentarios