La reacción de los participantes de Gran Hermano Brasil al enterarse del coronavirus

Están encerrados desde hace varios meses y no sabían nada de la pandemia.

Gran Hermano Brasil
Gran Hermano Brasil

En Brasil, el reality Gran Hermano se encuentra al aire desde hace varios meses, por lo que los participantes no estaban enterados de la propagación del coronavirus en el mundo. Pero el momento llegó.

El conductor del reality les dio la noticia en vivo y la reacción fue terrible. En ese momento, todos estaban en el living y a la expectativa.

"Hay algo que tienen que saber. En diciembre del año pasado, cuando ustedes todavía no estaban encerrados, surgió un nuevo virus en China. Es un virus de resfriado. Como es nuevo, la gente no tiene los anticuerpos necesarios. El virus se expandió por todo el mundo y ya llegó a Brasil", empezó.

Y continuó: "Está todo bien, está todo tranquilo. Nosotros acá estamos bien y ustedes ahí también lo están. Para la inmensa mayoría de las personas este virus se manifiesta como un resfriado, como una gripe. Pero no se puede subestimar".

A su vez, el conductor les aseguró a los participantes que sus familiares se encuentran bien, con el fin de llevarles tranquilidad.