El Pastor Giménez pide mil pesos a cambio de alcohol en gel

En un video de uno de sus sermones se lo ve proponiendo esta práctica a sus fieles "para vencer a la crisis del coronavirus".

El Pastor Giménez pide mil pesos a cambio de alcohol en gel. (AFP)
El Pastor Giménez pide mil pesos a cambio de alcohol en gel. (AFP)

La rápida expansión del coronavirus genera preocupación en todo el mundo y hay quienes se aprovechan de esta situación. Tal es el caso del Pastor Giménez, que vende alcohol en gel a sus fieles a mil pesos.

En el programa "Intrusos" (América), el periodista Daniel Ambrosino mostró un video en el que se ve a Giménez en uno de sus sermones ofreciendo una dosis de alcohol en gel en sus manos "para vencer a la crisis del coronavirus y a la misma muerte" a cambio de dinero.

​"Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes pero tengo solo doce de estos, quiero que esos doce representen a tu familia", dice sobre un escenario Giménez, que habla de "un pacto" y les dice a sus fieles "si vienen acá, van a tener que dar mil pesos".

De hecho, Giménez en su cuenta de Facebook compartió los diferentes métodos de pago.

El Pastor Giménez pide mil pesos a cambio de alcohol en gel.
El Pastor Giménez pide mil pesos a cambio de alcohol en gel.

El Pastor Giménez, cuyo verdadero nombre es Héctor Aníbal Giménez, es considerado el primer "telepredicador" de la Argentina y un referente de la iglesia evangelista del país.