La abuela de Connie Ansaldi, sobreviviente del Holocausto, indignada con quienes no hacen cuarentena por coronavirus

"Estuve dos años en un guetto. ¿La gente no puede aguantar 2 semanas en sus casas?", dijo.

Connie Ansaldi (Instagram)
Connie Ansaldi (Instagram)

Connie Ansaldi acostumbra actualizar su cuenta de Instagram con imágenes divertidas, retratos de sus looks y contenido relacionado a su trabajo. Sin embargo, en la última semana sus posteos estuvieron relacionados exclusivamente al coronavirus y a incentivar el aislamiento social. Ahora, la consultora decidió compartir una profunda charla que tuvo con su abuela, sobreviviente del Holocausto.

"Recién mi abuela me dijo: 'Yo estuve 3 años escondida en un pozo bajo tierra para q no me maten y 2 años en el guetto. Sin bañarme y casi sin comida. La gente no puede aguantar 2 semanas en sus casas?'", destacó Ansaldi junto al video de la conversación.

Y añadió: "Hablamos mucho de lo que está pasando. Ella no tiene miedo por ella, pero por nosotros si. Cuidemos a la abuela. La mía. Las de todos. Los vulnerables y los sanos que quizá se verán afectados. Todo tiene solución, salvo la muerte".

Para el cierre de su reflexión, Connie escribió que "esta también es una guerra y el enemigo es invisible" y alentó a quedarse en casa.