Microsoft lanzó una plataforma interactiva basada en su motor búsqueda Bing y MSN News para mantener a la población informada sobre la pandemia del coronavirus (COVID-19).

(Foto: Microsoft)

En la página se puede recorrer el planisferio y cliquear en la pestaña Información adicional para obtener vínculos a fuentes confiables sobre temas relevantes como la prevención, los síntomas y el tratamiento. Esta función está actualmente disponible en Estados Unidos, pero próximamente estará activa en más países.

En el sitio bing.com/covid se puede acceder a la página completa de casos activos, casos recuperados y muertes por país en un mapa interactivo del mundo.

(Foto: Microsoft)

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes 14 nuevos casos de coronavirus en el país, con lo que la cantidad de afectados subió hasta 79, incluidos dos fallecidos, dijeron fuentes oficiales.

De los nuevos casos, cuatro corresponden a la ciudad de Buenos Aires, dos a la provincia de Buenos Aires, dos a Córdoba, uno a Chaco, uno a Jujuy, uno a Salta, uno a Río Negro, uno a Entre Ríos (de nacionalidad extranjera) y el restante a Santa Cruz.