La modelo habló sobre su experiencia laboral con el entrenador, que actualmente está imputado por lesiones y amenazas.


Esta semana se conoció un lamentable episodio por el cual un hombre que venía del exterior agredió a un guardia de seguridad que le insistió para que se quedara en cuarentena, tal como debía ser. Pronto se conoció que el nombre del atacante es Miguel Ángel Paz y que es preparador físico. Actualmente, está imputado por lesiones y amenazas.

En ese sentido, Mica Viciconte admitió que trabajó con él hace un tiempo y habló sobre su relación laboral. Lo hizo desde su casa, ya que se encuentra en cuarentena tras haber regresado de sus vacaciones en México junto a Fabián Cubero.

En diálogo con Moria Casán, en el programa Incorrectas, la panelista relató: “Sí, Tati Paz. Yo trabajé con él. Muchos también salieron a criticarme y a agredirme diciendo que era mi entrenador. La realidad es que yo con él trabajé en una plataforma digital de entrenamiento donde él era mi entrenador para ese trabajo y yo era la alumna, por así decirlo, y hacía sus ejercicios“.

Luego, añadió: “Pero después no tengo otra relación con él. Obviamente, no tuve una mala experiencia laboral con él. Cuando vi ese video, automáticamente lo reconocí, y bueno, se tomarán las medidas que se tengan que tomar. No tengo relación con él, hace años que grabé esa plataforma digital y no soy amiga tampoco“.

Al ser consultada sobre si era un hombre violento, la modelo indicó: “Mirá, te soy sincera, no. Yo estaba en un gimnasio con él, estaba la cámara, había varias personas filmando. Nunca tuvo una actitud fuera de lugar, de verdad, sino te lo digo. No tuvo una actitud para poder decir ‘este tipo es violento’. Obviamente hay que saber qué pasó ese día exactamente, pero yo no tuve una mala experiencia con él”. 




Comentarios