El encuentro se iba a disputar este martes en la cancha de Lanús.


El partido que Independiente iba a jugar mañana ante Villa Mitre, de Bahía Blanca, del Federal A, por los 32vos. de final de la Copa Argentina, fue suspendido la noche del lunes, según anunció la AFA y fue reprogramado para el 1 de abril en la cancha de Arsenal de Sarandí.

La información llegó después de que se adelantara que desde mañana se suspenderá toda la actividad futbolística en el país, aunque desde temprano los futbolistas de Independiente, en la voz de su capitán, Silvio Romero, abogaron por la suspensión del encuentro.

Captura Twitter

“Coincidimos con la gente del gremio de suspender el partido, porque es entender lo que está pasando”, declaró este mediodía el capitán del “Rojo”.

“Va a ser una decisión que tomaremos entre todos porque sabemos que hay que apoyarse más que nunca. Nosotros mañana tenemos un partido por Copa Argentina con Villa Mitre, que está desde el sábado en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires en contacto con muchos turistas”, agregó en referencia a su próximo rival copero. Finalmente se cumplió su deseo.




Comentarios