Kevin Mac Allister le dio la victoria al "Bicho" y lo dejó en zona de clasificación a la Copa Libertadores.


Argentinos Juniors venció este lunes por la noche por 1 a 0 a Lanús como visitante y se estableció entre los cuatro equipos que se están clasificando para la Copa Libertadores 2021, en la apertura de la Zona B de la Copa de la Superliga.

De esta manera Argentinos llegó a los 42 puntos en la tabla general lo mismo que Racing y por diferencia de gol ocupa el cuarto puerto, el último de los que clasifican para la próxima Libertadores.

En tanto que su vencido, que acumula seis partidos sin triunfos entre el final de la Superliga y este comienzo de la Copa de la Superliga, se quedó con 36 unidades en el décimo lugar, que es el último que clasifica a la Copa Sudamericana 2021.

El partido, que se jugó en el estadio Néstor Díaz Pérez a puertas cerradas por el protocolo preventivo ante la pandemia de coronavirus, debió contar con el arbitraje de Hernán Mastrángelo en reemplazo del originalmente designado Nicolás Lamolina.

Lamolina debió ser reemplazado porque en la semana estuvo como cuarto árbitro del partido por Copa Libertadores que jugaron en Río de Janeiro el vigente campeón del certamen, Flamengo, y Barcelona, de Ecuador.

En el último minuto del primer tiempo Kevin Mac Allister, de cabeza, logró el tanto de la victoria.




Comentarios