TNT Sports analiza la posibilidad de transmitir gratis los partidos de la Copa de la Superliga

La señal analiza habilitar sus contenidos a más gente luego del pedido del presidente Alberto Fernández.

Copa de la Superliga.
Copa de la Superliga.

La señal TNT Sports, poseedora del 50% de los derechos televisivos para emitir los partidos de Primera División, analiza la "posibilitar" de permitir "que momentáneamente más gente acceda a sus contenidos", luego de que el presidente Alberto Fernández expresara que "sería bueno" que los encuentros se transmitan gratis debido a la prohibición de público en los estadios por el coronavirus.

"Me encantaría que los partidos se pasen por TV abierta para que los argentinos que se tienen que quedar en casa puedan tener un divertimento", dijo el jefe de Estado en conferencia de prensa.

Por tal motivo, la señal televisiva del grupo Turner Argentina emitió un comunicado en el que manifestó su intención de "colaborar durante la emergencia provocada" por la irrupción del coronavirus, la pandemia que en la Argentina tiene 56 afectados confirmados.

En ese marco, TNT Sports anunció que durante las próximas horas analizará en forma conjunta con "los distribuidores" de la señal en todo el país la manera "adecuada de posibilitar que momentáneamente más gente acceda a sus contenidos".

TNT Sports analiza la posibilidad de transmitir gratis los partidos de la Copa de la Superliga. (Twitter/@TNTSportsLA)
TNT Sports analiza la posibilidad de transmitir gratis los partidos de la Copa de la Superliga. (Twitter/@TNTSportsLA)

Por su parte, la otra señal encargada de los derechos televisivos del fútbol local, Fox Sports, no emitió hasta el momento una respuesta en torno a la petición del presidente.