Mirtha Legrand se puso alcohol en gel en vivo: "Ayer me lavé ocho veces las manos"

La diva contó en su programa de almuerzos cómo está viviendo la pandemia del coronavirus.

Mirtha Legrand (Foto:Instagram Mirtha Legrand)
Mirtha Legrand (Foto:Instagram Mirtha Legrand)

Mirtha Legrand se sumó desde su programa a las recomendaciones de las instituciones sanitarias sobre el coronavirus COVID-19. Antes de realizar el almuerzo, la diva contó de qué forma se cuida y se puso alcohol en gel en las manos.

"Quiero que sepan que cuando entramos nos toman la temperatura a todos. Qué aparato fantástico ése, te ponen así en la frente, creo que en Ezeiza lo empezaron a usar", comenzó diciendo sobre los cuidados que tuvieron en el canal antes del programa.

"Me voy a poner un poquito de alcohol en gel, en la mesa también vamos a poner para los invitados", prosiguió. "Disculpen esto, parece una cosa muy doméstica pero es bueno hacerlo eh".

La diva aseguró que sigue los consejos dados por los profesionales: "Vieron cómo indicó el otro día el doctor López Rosetti, como hay que hacer. Yo me lavo eh, ¿ustedes lo hacen también? Ayer me lavé ocho veces las manos, nunca es suficiente. Bueno, perdonen que hago esto tan como de entrecasa, pero bueno, hay que hacerlo, hay que hacerlo", concluyó.