Se trata de Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez.


La esposa del presidente del Gobierno español, Begoña Gómez, ha dado positivo en la prueba del coronavirus, según han indicado fuentes del Ejecutivo que aseguran que tanto ella como su marido, Pedro Sánchez, se encuentran bien.

Ambos se mantienen en el Palacio de la Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

El positivo de la esposa de Sánchez se ha detectado a través de las pruebas realizadas en las últimas horas a las personas más cercanas al presidente del Gobierno. Esta semana ya se comprobó el positivo de las ministras Irene Montero y Carolina Darias.

EFE/JuanJo Martín.

El gobierno de España anunció este sábado la imposición de restricciones severas de movilidad para el país de 46 millones de habitantes y el cierre de restaurantes y de lugares públicos como parte de un estado de emergencia de 15 días para combatir el aumento de las infecciones por el coronavirus.

Las medidas que vamos a adoptar son drásticas y van a tener desgraciadamente consecuencias”, pero “no nos va a temblar la mano para ganar al virus”, advirtió Sánchez tras un consejo de ministros extraordinario y con sus participantes guardando las distancias entre ellos.




Comentarios