El cantante puertorriqueño publicó un mensaje en sus redes sociales en el que insta a la colaboración para detener el avance del coronavirus,


El cantante puertorriqueño Ricky Martin animó este sábado a sus seguidores a que se queden en casa para detener la propagación del coronavirus. A través de un vídeo publicado en sus redes sociales opinó que tomar esa opción es una “decisión responsable”.

Este mensaje del artista se enmarca en la preocupación mundial por el avance del COVID-19, una enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con más de 140.000 casos confirmados y 5.388 fallecidos en todo el planeta.

“Como ciudadanos pensantes la información que tenemos nos dice que la única manera de detener el monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad”, dijo hoy el cantante.

En este sentido, reveló que sus amigos en China y en Italia le dijeron que si “pudieran viajar al pasado con la información que se tiene ahora (sobre el COVID-19) su actitud sería diferente y se quedarían en casa”.

Por último, hizo referencia al aplazamiento de lo restante de su gira “Movimiento” por México e indicó que era lo “más responsable” que podía hacer. El artista había publicado ayer un comunicado en el que señalaba que por precaución había decidido posponer todos los conciertos que tenía programados para lo que queda del mes de marzo.




Comentarios