El sueco lanzó la campaña en redes en conjunto con la marca de chicles que lo patrocina.


Debido a la grave situación que se vive en Italia con el coronavirus, lo que provocó la suspensión de los eventos deportivos, Zlatan Ibrahimovic impulsó una movida solidaria a fin de contribuir con la situación.

“Dada la situación de emergencia aquí en Italia, Mind The Gum (la marca de chicles que lo patrocina) quiere darle un apoyo concreto a los verdaderos héroes de esta historia“, comenzó el delantero del Milan en su posteo de Instagram.

La publicación de Zlatan. (Instagram)

Es que Ibra, en conjunto con esa compañía, donará un barbijo al hospital Humanitas por cada paquete de chicles que se venda. “Como en las películas, los superhéroes son aquellos que usan la máscara“, cerró.

Por su parte, el presidente del Inter, Steven Zhang, donó 300.000 barbijos a la Protección Civil de Italia. “Esperamos que la experiencia del éxito en China con el coronavirus pueda ayudar a parar la rápida difusión del virus”, indica el comunicado.

Campaña del Inter. (tWITTER)

Además, desde el equipo neroazzurro donaron 100.000 euros a un departamento de ciencias biomédicas que estudia el nuevo virus que se originó en Wuhan, China.




Comentarios