La celebración de cumpleaños de Eugenia "China" Suárez este año fue diferente. La actriz festejó por anticipado el domingo con su familia y amigos íntimos y el lunes eligió pasar el día de su cumpleaños número 28 marchando al Congreso porteño por el Día de la Mujer.
La artista invitó a sus seres queridos a cenar y luego mostró una torta que representa "su vida". "Dije que me gustaría una torta con muchos perros y niños, como es mi vida y salió esto", escribió la China en sus historias de Instagram.
La torta tiene figuras de perros y niños, lo que recuerda a sus postales de domingo en las que muestra que disfruta del día rodeada de sus hijas, Rufina y Magnolia, y sus mascotas.
"Fuera de foco, poca luz, la foto no es perfecta, pero fue mi momento preferido lejos. Feliz nacimiento para mi", anotó junto a una tierna imagen en su feed de Instagram, donde se funde en un abrazo con sus hijas, muy feliz.
Luego, en sus historias sumó una foto similar junto a su pareja, Benjamín Vicuña, quien a su vez le dedicó un dulce mensaje. "Siempre a tu lado. La protagonista de mi vida, los años se celebran y nosotros también. Feliz cumpleaños", publicó.
El festejo de la China culminó en la madrugada del lunes, cuando recibió sus 28 años. Sin embargo, la actriz decidió dedicar su día especial a participar de la marcha por el Día de la Mujer que se desarrolló frente al Congreso de la Ciudad de Buenos Aires.
La actriz publicó varias imágenes de pancartas y escribió sobre una de las imágenes "dejen de matarnos". Luego, reposteó la imagen de una mujer que la vio en la manifestación, le tomó una foto y escribió que estaba admirada por la actitud de la China. "En su cumpleaños salió a marchar. @Sangrejaponesa, no me canso de elegirte", añadió.