Revelaron que la China Suárez y Benjamín Vicuña van a tener un hijo varón

La actriz se hizo una ecografía que determinó el sexo de su próximo hijo.

Benjamin Vicuña y la China Suarez.
Benjamin Vicuña y la China Suarez.

Ya no son más rumores: la China Suárez junto a Benjamín Vicuña están a la espera de su segundo hijo. La pareja ya tiene a Magnolia, mientras que ella es madre de Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y él tuvo cuatro hijos con Pampita, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Si bien la actriz no quiso hacer el tema muy público, los rumores se filtraron y finalmente ella terminó por confirmarlo. En diálogo con la periodista Maite Peñoñori, de Los Ángeles a la Mañana (LAM), contestó cuando le preguntaron si podían felicitarla por el embarazo: "Ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Y ya lo confirmaron ustedes...".

Eugenia Suárez (Foto: Instagram)
Eugenia Suárez (Foto: Instagram)

Pero eso no es todo. Yanina Latorre aseguró que ya sabe cuál sería el sexo del bebé: "Esto hermoso, a ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene el nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!", dijo la panelista de LAM.

Las versiones su embarazo empezaron cuando Eugenia hizo una producción para la marca Sarkany. Allí sus seguidores notaron que tenía una faja debajo de un saco abierto con la que intentó disimular su pancita de embarazada.