Luciana Salazar fue fotografiada con el empresario que sería su novio

Cinthia Fernández mostró en "LAM" las imágenes de ambos volviendo de su viaje a Nueva York.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar estuvo este domingo en boca de todos por su "faltazo" al programa de Mirtha Legrand, al que decidió no ir a último momento. Además, este lunes crecieron los rumores sobre el noviazgo de la modelo con el empresario Marcelo Aun, luego de que se conocieran imágenes de ambos en el aeropuerto de Nueva York.

En las fotos, que fueron difundidas en "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece), se ve a la mediática junto al empresario en el sector VIP del aeropuerto neoyorquino antes de embarcar hacia Buenos Aires.

Según contó Yanina Latorre días atrás, la presunta pareja compartió un viaje a Estados Unidos donde se filtraron fotos de ellos cenando también con Matilda, hija de Salazar. Pero rápidamente la modelo aseguró que solo se trataba de un amigo y desmintió la posibilidad de romance.

Cinthia Fernández, quien llevó las fotos al programa, lanzó: "Si vos sos muy amigo, no tenés nada que ocultar para salir juntos del aeropuerto. Y hay imágenes de ellos llegando a Buenos Aires saliendo por separado. ¿Qué están ocultando si son muy mejores amigos?".