Luciana Salazar apuntó contra Mirtha Legrand por tratarla de "vueltera"

Luego de que la conductora la criticara por darse de baja de su programa, la modelo la cruzó en las redes.

Luciana Salazar apuntó contra Mirtha Legrand.
Luciana Salazar apuntó contra Mirtha Legrand.

Luciana Salazar era una de las invitadas al debut del programa Almorzando con Mirtha Legrand este domingo. Sin embargo, la modelo anunció a través de las redes sociales que no participaría del mismo debido a un conflicto que tuvo con el canal.

Luego de que en el programa Los ángeles de la mañana la vincularan con Máximo Thomsen, uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa, Salazar escribió en su cuenta de Twitter: "He decidido no asistir al programa de mi querida @mirthalegrand, a quien admiro y respeto, por un tema relacionado específicamente con el canal y una productora externa, con la cual me vi envuelta hoy en una situación desagradable e injusta que perjudica mi imagen y buen nombre".

Ante esta situación, tanto Nacho Viale, productor del ciclo, como su abuela se sintieron ofendidos. En diálogo con Primicias Ya​, Mirtha Legrand declaró: "Es un vueltera, es la segunda vez que me deja plantada Luciana. No me gusta eso...".

Esta frase de la conductora fue la que desató el cruce. La rubia le contestó: "Me pregunto que opinaría Mirtha si una de las mujeres de su familia son vinculadas de manera injusta con uno de los coautores del asesinato de Fernando Baez. No minimicemos la situación o explíquenle bien lo que pasó. No todos los temas valen para trivializar".

Para concluir con el tema, agregó: "Me apena mucho que la señora @mirthalegrand se tome a titulo personal el hecho de no asistir a su programa, y que no pueda entender, que también es responsabilidad del canal al replicar sus programas en sus redes con información falsa que puede dañar".

Finalmente, los invitados confirmados para el programa son Adrián Suar, Agustina Cherri, Moria Casán y Marcos Carnevale.