El reality "Divina Comida" conquistó a los argentinos en pocas semanas de emisión, especialmente por su original dinámica: un grupo de famosos que se reúnen a cenar y charlar, y el anfitrión va variando por semana.
En la mesa de esta semana se sentaron el cantante Cae, Silvina Escudero, Pía Slapka, José María Muscari y Marcelo Polino, que propuso un polémico juego en la mesa. Cada uno debía tomar una foto de un famoso y decir algo bueno y algo malo que le generara.
En el turno de Slapka, le tocó hablar sobre Wanda Nara. "¿Algo positivo? La espontaneidad que tuvo en su momento", comenzó diciendo la modelo. Y como negativo agregó: "Creo que se la comió el personaje".
Pero entonces, Cae la interrumpió y dijo: "¿Puedo cortito contar algo? ¿Saben que en algún momento (Wanda) quiso ser cantante?", lanzó, y agregó: "Le escribí tres canciones, ¿quieren que algún día las muestre?", dijo.
Y entonces Escudero le preguntó: "¿Y te las pagó bien?". "No, no las pagó...", respondió el músico, resignado. "Ah, no... ¡esto es un chimentazo!", celebró Escudero.