En Inglaterra, una pareja con síndrome de down celebrarán 25 años de casados con una gran fiesta en su casa junto a sus familiares y amigos.
Se trata de la historia de amor de Maryanne Newman y Tommy Pilling. Según publicó Daily Mail, la hermana de la mujer, Lindi Newman, reveló que ellos serían la pareja con síndrome de down más longeva.
"El hecho de que todavía vivan independientemente y que lo están haciendo juntos es increíble", afirmó.
Pero no todo es color de rosa. Es que la hermana de Maryanne señaló que la salud de Tommy se está deteriorando, debido a que tiene demencia senil. "Él perdió a su familia bastante joven y vivimos hace 30 años. Es parte de nosotros", manifestó.
Hace 25 años, el hombre le propuso matrimonio a la mujer con un anillo de juguete, tras 18 meses de noviazgo. "El día que Maryanne lo conoció tenía la sonrisa más grande en su rostro y no podía dejar de hablar de él", contó su hermana.
Pese a los problemas que Maryanne padece por la salud de su marido, en una entrevista concedida el año pasado, la mujer confesó que su boda fue el mejor día de su vida: "Lo amo mucho y es mi mejor amigo".