Fede Bal, tendencia en Twitter por supuesto coronavirus

El hijo de Carmen Barbieri estuvo en el foco de las redes sociales tras que se viralizara una foto de él en el hospital.

Fede Bal
Fede Bal

El hashtag #FuerzaFedeBal fue tendencia en las últimas horas luego de que circulara en las redes sociales una foto del actor en el hospital por un supuesto caso de coronavirus que publicaron desde una cuenta falsa.

Rápidamente el actor salió a desmentir la noticia, y aseguró que mientras le llegaban miles de mensajes de apoyo a través de las redes sociales, él se encontraba durmiendo una larga siesta.

También contó que sabe quiénes son los responsables de la fake news: "Yo sé de dónde aparece. No es para nombrarlos, son unos pibes que me tienen bronca. Son nenes. La comunidad gamer es muy tóxica y me boludean porque estoy en este grupo de PUBG del Esports. Es un juego al que yo juego y empecé hace poco. Los chicos se ponen de acuerdo y en determinado horario me hacen tendencia y me tiran noticias así", dijo entre risas el hijo de Carmen Barbieri.

"La verdad es que me causa gracia. No puedo creer que nenes a las dos o tres de la mañana empiecen a juntarse a escribir hashtags en Twitter para molestarme con algo que es tan serio. Pero bueno, la verdad es que me río", concluyó Bal.