Miguel Ángel Russo: "Sabemos que estamos sin margen de error"

Boca pelea el título mano a mano con River en la recta final de la Superliga.

Miguel Ángel Russo: \
Miguel Ángel Russo: \

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, reiteró este viernes que están "sin margen de error" en la recta final de la Superliga en la que pelean el título mano a mano con River cuando restan tres fechas.

"Sabemos que estamos sin margen de error y por lo general cuando pasa esto estamos más cerca de cometerlos", analizó Russo en la conferencia de prensa que ofreció en el predio que el "Xeneize" posee en Ezeiza, luego de la práctica del equipo.

Boca tiene 39 puntos, tres menos que River, y el domingo recibirá a Godoy Cruz en "La Bombonera", mientra que su clásico rival visitará a Estudiantes, en La Plata.

"Sabemos que de locales debemos tener paciencia, precisión y encontrar los tiempos justos, estamos trabajando mucho en bajar la ansiedad", explicó Russo, en alusión a las dificultades que encontró el equipo para resolver en casa, en el sufrido empate 0-0 con Independiente con el arquero Marcos Díaz como figura, y en el triunfo 2-0 sobre Atlético Tucumán.

"Llevamos poco tiempo de trabajo y buscamos permanentemente mejorar lo nuestro. Tuvimos avances importantes, con cosas buenas como la presión en el primer gol ante Central Córdoba y la jugada previa al penal que le hicieron a Fabra", recordó el DT en alusión a la goleada 4-0 ante el equipo de Santiago del Estero.

Si bien Russo no quiso revelar la formación para recibir a los mendocinos, de acuerdo a lo observado en la semana habrá una sola variante, que será el ingreso del zaguero paraguayo Junior Alonso por Lisandro López, lesionado.