Los video de Guillermo Coppola bailando durante una fiesta en Ibiza

Las imágenes se volvieron virales y generaron a la vez reacciones de repudio y apoyo en las redes sociales.

Guillermo Coppola (Foto: web)
Guillermo Coppola (Foto: web)

Guillemo Coppola (72) se divirtió con un grupo de extranjeros durante una fiesta en Ibiza, y las imágenes de sus alocados movimientos se volvieron virales. Su accionar en los videos que recorrieron las redes y los medios generó polémica, ya que muchas personas repudiaron la forma en la que se acerca a una de las mujeres que bailaba con él.

El exrepresentante de Diego Maradona aparece haciendo una especie de striptease improvisado, y algunos gestos que pueden resultar obscenos. En las imágenes también se ve a varios hombres y mujeres festejando sus movimientos.

Los usuarios de las redes sociales sacaron a relulcir sus opiniones: "Un horror"; "¿Alguien realmente pensó que Guillermo Coppola iba a llegar a la tercera edad jugando a las bochas?"; "En una posible discusión sobre como llegar a viejo, si de fiesta como Guillermo Coppola o como un jubilado regando plantas; opino que no quisiera vivir tanto", fueron algunos de los comentarios.

En diálogo con el programa de América Involucrados, el empresario le quitó importancia a las críticas. "Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos, ¿qué hacía, me quedaba sentado mirándolos o lo disfrutaba con ellos?", se justificó.

"Esa señorita no creo que vaya al INADI porque vos hiciste eso", le contestó por su parte Moria Casán. "Gracias, Moria, te quiero. Beso gigante", le agradeció Guillermo.