A través de una entrevista, Belén Francese confesó que luego de una relación de noviazgo, dará el "sí" con su novio Fabián Lencinas. La modelo dio detalles de los preparativos que ya tienen para el casamiento que se realizará tanto en Buenos Aires como también en la provincia de Mendoza, donde él vivió y radica su familia.
"Con Fabián ya empezamos a preparar nuestra boda", anunció la protagonista de "Él en mi cuerpo", la obra que encabeza junto a Nazarena Vélez, en diálogo con Revista Pronto.
Además, en el medio de la nota que le hicieron desde el medio, Belén recordó cuando cumplieron tres meses, él le propuso le propuso matrimonio por primera vez: se tatuó su nombre, se arrodilló y le regaló un anillo. Pero en ese momento, ella le dijo que no. "Me asusté", reconoció.
Por su parte, Lencinas tiene 47 años, es empresario, organizador de torneos de golf por Latinoamérica y oriundo de Mendoza capital. Teniendo en cuenta este detalle, los novios harán una gran celebración en esa provincia. "Va a haber un civil tranquilo en Buenos Aires. Y haré una megafiesta de casamiento en Mendoza, en una bodega", contó en diálogo con Los Andes.
A si vez, sostuvo que alguno de los invitados famosos serán: "Moria Casán, Marley, Ángel de Brito... Tengo una lista tremenda. Algunos no podrán venir a la fiesta, por eso hago el civil en Buenos Aires. Va a estar Marley. Casi entro con él a la iglesia, pero mi hermano mayor me hizo una escena de celos tremenda", detalló.
En este marco agregó: "Para el civil tengo una diseñadora, pero no la voy a nombrar. Es una genia, que ni bien se enteró me escribió para hacerme el vestido. Y después tengo un problema, porque trabajé un tiempo en La jaula de la moda y tengo varios diseñadores que me quieren hacer el vestido. Así que no descarto un cambio en la fiesta", concluyó.