El joven había ganado en 68 programas consecutivos. Su gran frustración fue no ganar el Rosco.


Ramiro Farías participó en más de 70 programas de “Pasapalabra” (El Trece) y se volvió tan querido por el público que fue tendencia en redes decenas de veces y hasta tiene su propio club de fans. Sin embargo, este miércoles perdió y, sin posibilidad de repechaje, quedó fuera de la competencia.

Tras perder en el Rosco, que fue su gran frustración durante los 68 programas en los que venció a su compañero pero que no logró completar las 27 preguntas, el joven expresó: “Gracias por bancarme. Felicitaciones a Diego, el nuevo campeón”.

“Un fuerte aplauso a Ramiro Farías, quien se lleva 340 mil pesos. Te tengo que dar un abrazo”, manifestó el conductor Iván de Pineda y se acercó a él.

Ramiro de Pasapalabra (Foto:Captura)

Y añadió: “Ramiro es el ganador indiscutido de Pasapalabra y está la invitación para que vuelvas a jugar cuando quieras. Ya sos parte de esta familia y estás en el panteón de nuestros héroes. Ganaste 68 programas, o sea que tenés más de 70 participaciones. Felicitaciones”.

Rápidamente las redes estallaron de comentarios de tristeza por el resultado de la competencia y la despedida de Ramiro. También en Twitter fueron incontables los memes que sus fans publicaron minutos después del desenlace del programa.

Los mensajes porque Ramiro perdió en Pasapalabra (Foto:Twitter)

(Foto:Twitter)

(Foto:Twitter)

(Foto:Twitter)

(Foto:Twitter)

(Foto:Twitter)




Comentarios