A través de las redes sociales todas las personas están expuestas a que los usuarios los critiquen, hablen mal o bien, y hasta de vivir situaciones de acoso como vivió Noelia Marzol en los últimos días. La actriz y bailarina compartió una conversación que mantuvo con un joven que le escribió detalles de sus fotos y luego le mandó fotos prohibidas de sus partes íntimas.
"Qué linda que estabas ayer en la obra (Sex) Primera vez que iba y es algo distinto. Sos una bomba", escribió el tal Nicolás. "¿Cómo te trata el lunes? Buen día", agregó.
No obstante, al no recibir una respuesta de la famosa, el joven tomó la absurda decisión de mandarle una foto de su miembro agregándole "así me ponen tus fotos".
Ante esto, Noelia escribió en la siguiente historia: "Tuve una conversación muy larga con este sujeto... Intenté explicarle varias cosas, pero entiende. ¿Alguien me ayuda? @nicosciorilli, la conversación completa me la guardo. Pero si insiste la publico también", advirtió Marzol en la historia, a la vez que tapó la imagen en cuestión. Luego, en otra publicación añadió: "No aprenden más muchachos".
Por su parte, luego del suceso, otra seguidora de la artista le escribió contándole que había vivido una situación similar con el mismo sujeto: . "A mí me pasó algo parecido con ese sujeto. Hace un tiempo hice match en Tinder y cuando me agregó al Instagram, lo primero que hizo fue mandarme foto de su miembro e insistía con tener conversaciones eróticas cuando ni lo conocía". "¡Espero que ahora haya aprendido algo!", sentenció Noelia, esperando que el escrache haya logrado poner en su lugar al tipo.