Las imágenes de los rugbiers en un local de comida rápida una hora después del crimen de Fernando Báez Sosa

Se cambiaron de ropa en su casa y luego fueron a desayunar a pocas cuadras del boliche.

Los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. (Foto: web)
Los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. (Foto: web)

Luego de tres semanas del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, la fiscalía a cargo de la investigación continúa reuniendo videos que evidencian cual fue el comportamiento de los rugbiers durante y después de la golpiza. Este lunes se conoció un video del inicio del ataque y también imágenes de los rugbiers desayunando en un local de comidas rápidas una hora después.

Según las pericias, el grupo se cambió de ropa y de zapatillas en su casa y luego se dirigió al restaurante ubicado a pocas cuadras del boliche Le Brique.

Los nuevos videos fueron captados por las cámaras de seguridad del local: el primero muestra a Lucas Pertossi y Máximo Thompsen pidiendo la comida en el mostrador, distendidos y sonrientes a las 5.47 de la madrugada. Luego, a las 5:52 ya se los ve en la mesa, a punto de comer hamburguesas.

Por el caso tienen pedido de prisión preventiva ocho de los diez rugbiers, que están en la Unidad Penal 6 de Dolores. A su vez, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi recuperaron la libertad este lunes por falta de pruebas.