Un nuevo video tomado por uno de los rugbiers muestra el momento de la golpiza a Fernando Báez Sosa

Las imágenes son del inicio del ataque y estaban en el celular de Lucas Pertossi.

Crimen de Villa Gesell (Foto: web)
Crimen de Villa Gesell (Foto: web)

Por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell hay diez rugbiers con pedido de prisión preventiva y dos que fueron liberados por falta de pruebas. Los videos de la golpiza son claves para el avance de la investigación y, este lunes, se conocieron nuevas imágenes de la pelea que estaban registradas en el celular de Lucas Pertossi.

El nuevo video dura apenas ocho segundos pero muestra cómo fue el comienzo de la golpiza frente al boliche Le Brique: un joven de de remera gris se acerca, le pega a otro y lo tira al piso.

Según un expediente de la causa al que accedió TN, la fiscal a cargo, Verónica Zamboni, describió: "Se observa a la víctima con pantalón de jeans, sin prenda de vestir en la parte superior y prenda negra colgada en su hombro izquierdo con grupo de amigos en círculo".

Y continúa: "Luego se acerca por detrás el masculino de chomba gris, identificado como el imputado Ciro Pertossi, Blas Cinalli y otros, no lográndose determinar la participación de cada uno, por la brevedad del registro fílmico y la mala calidad de la imagen".

El expediente al que accedió TN sobre el caso de Fernando Báez Sosa (Foto:Tn.com.ar)
El expediente al que accedió TN sobre el caso de Fernando Báez Sosa (Foto:Tn.com.ar)