El joven fue atropellado por el Chevrolet fuera de control del entrerriano Nicolás Ghirardi.


Un auxiliar de pista murió el domingo por la tarde, luego de que un vehículo lo arrollara violentamente cuando se disputaba la final del TC Mouras de la prueba inaugural del calendario, desarrollada en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El joven fue identificado como Patricio González. Según informó Télam, murió como consecuencia de las “graves heridas sufridas”. El doctor Gustavo Álvarez, quien atendió al banderillero en el Hospital Justo José de Urquiza, confirmó el deceso pasadas las 15.

El accidente se produjo mientras los pilotos transitaban la quinta vuelta de la final de la apuntada categoría. El bonaerense Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) encabezaba la clasificación, mientras que el entrerriano Nicolás Ghirardi (Chevrolet), que se ubicaba en el medio del pelotón, se despistó en un sector entre las curvas 2 y 3 del circuito.

El vehículo del piloto de Nogoyá se dirigió hacia el sitio en el que se ubicaba González a más de 200 kilómetros por hora, e impactó de lleno contra el infortunado auxiliar, quien no tuvo tiempo para protegerse, detrás del guardarrail.

Un banderillero murió atropellado por un auto en el TC Mouras

González fue derivado rápidamente en ambulancia hacia el Hospital Urquiza de la ciudad, pero las graves heridas le provocaron la muerte. Luego del accidente, las autoridades de la categoría resolvieron suspender la prueba.




Comentarios