Luego de que los familiares de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell fueran a visitarlos, los padres del joven asesinado volvieron a pedir Justicia y hablaron sobre los padres de los acusados.
Silvino y Graciela dialogaron con Telefé Noticias y calificaron a los rugbiers como "monstruos". Al mismo tiempo, la mamá de Fernando contó que se apoya "en Dios y todos los días le rezo a mi ángel que ahora es Fernando para pedir que se haga Justicia".
"No tengo palabras que definan lo que hicieron, extraño horrores a mi hijo. Cada día que pasa es más fuerte", dijo notablemente triste Graciela aunque remarcó que trata de pensar en positivo.
En cuanto a la golpiza que recibió su hijo, Silvino fue contundente: "Para mí no son personas, son monstruos". En este misma línea, Graciela agregó: "De repente aparecieron unos monstruos y me lo asesinaron sin piedad. No le dieron oportunidad de defenderse".
Sobre los padres de los rugbiers, la mujer aseguró: "No tengo sentimiento para ellos". Y fue contundente: "No necesitamos que se acerquen, si educaron así a sus hijos, que nos arrebataron de un día para el otro a Fernando, no tengo por qué hablar con ellos".
"Queremos Justicia para Fernando, no quiero ver a estos chicos volver a asesinar en la calle", coincidieron los padres del adolescente asesinado el 18 de enero.