El equipo que dirige Fernando Batista derrotó a Uuruguay y quedó a un paso de los Juegos Olímpicos.


El seleccionado argentino Sub 23 que dirige Fernando Batista arrancó con el pie derecho el cuadrangular final del Preolímpico que se juega en Colombia. El equipo nacional derrotó a Uruguay, y está muy cerca de sacar pasaje a Tokio 2020. ¿Cómo sigue su camino?

Este lunes, Argentina se impuso al conjunto charrúa por 3 a 2, con goles de Mac Allister y gol Vera, y más tarde Brasil empató con el combinado local por 1 a 1. De esta manera, la Selección se clasificará a los Juegos Olímpicos con una victoria y hasta con dos empates, en caso de que Uruguay sume algún punto.

El conjunto de Batista lidera la tabla con tres puntos, seguido por Colombia y Brasil, que repartieron puntos en su empate (1 para daca uno), mientras que Uruguay es el cuarto y último, sin unidades. Los dos equipos que terminen arriba estarán clasificados a los Juegos Olímpicos, y en caso de empate se definirá por diferencia de gol.

Al torneo le quedan solo dos fechas, en las que Argentina deberá enfrentar primero a Colombia y luego a Brasil. Los encuentros se disputarán el próximo jueves y el domingo, con la Selección jugando en ambas oportunidades el segundo partido, a partir de las 22.30.

Jueves 6

20.00: Brasil-Uruguay

22.30: Argentina-Colombia

Domingo 9

20.00: Colombia-Uruguay

​22.30: Argentina-Brasil




Comentarios