La ex vedette se solidarizó con la familia Godoy y brindará ayuda económica.


Thomas Fort, uno de los sobrinos de Ricardo Fort, protagonizó un accidente en Panamericana a principios de enero. Según trascendió, un Polo perdió el control y chocó con otro auto, lo cual provocó la muerte de dos mujeres, madre e hija. Luego se logró identificar que el conductor que se había fugado era el sobrino del empresario fallecido en 2013.

Thomas Fort causó el accidente en Panamericana y se dio a la fuga.

Ante este hecho, Marixa Balli dijo en el programa Involucrados que ya se puso a disposición de Oscar Godoy, quien perdió a su mujer y a una de sus hijas en el accidente. “Le dije a Oscar Godoy que me iba a hacer cargo de todos los gastos y que iba a pagar la deuda que tiene con los vecinos para que no sufra”, afirmó.

Marixa Balli se solidarizó con Oscar Godoy.

Es evidente que la motivación de Balli tiene que ver con un trágico hecho personal que vivió hace más de un año, cuando su hermano falleció en un accidente vial: “He transitado hace muy poco con una situación así, de asesinos al volante, porque son asesinos. De esto no te recuperás nunca más, hay un antes y un después“, aseguró la ex vedette. 




Comentarios