El pasado lunes la noticia de la muerte del exbailarín Juan Carlos Acosta generó una gran conmoción en el ambiente del espectáculo. Sus allegados comenzaron a plantear dudas y a hacer especulaciones sobre las posibles causas del fallecimiento. Este miércoles,  desde la morgue judicial confirmaron que murió por una Tromboembolia pulmonar.

En principio, los amigos y familiares del exbailarín señalaron a Rodrigo Donatto, la última pareja de "Juanky", quien lo encontró muerto, y alegaron que tenían una relación tóxica. Uno de sus amigos, Gerardo Repollo, en referencia a este hombre lanzó: "Para mí le hicieron algo porque era un pibe súper sano".

Este mediodía, Ángel de Brito dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) el comunicado de los médicos que realizaron la autopsia del cuerpo de Acosta y explicó que la justicia determinó que la causa fue una obstrucción en la arteria que lleva sangre al pulmón.

Juan Carlos Acosta (Foto: Instagram)

El informe oficial especifica que no hay ningún indicio que demuestre la intervención 'de terceros' en este hecho.

Luego de conocerse este informe, algunos amigos de Acosta fueron consultados y aseguraron que "no les cierra". En esta línea, solicitaron que se investigue a y piden que se investigue a Donatto, ya que para ellos no tenían una relación sana.